Liga MX

El nuevo apodo de Gio Dos Santos y Nicolás Castillo tras la publicación de una foto en la práctica del América

Por David Alomoto

En redes sociales los hinchas del América fueron críticos con dos fichajes que no han rendido nada.

En redes sociales los hinchas del América fueron críticos con dos fichajes que no han rendido nada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Son catalogados como dos de las peores contrataciones del club. Los dos han pasado más en la camilla que en el hospital por lo que los mismos hinchas del América consideran que tanto Giovanni Dos Santos como Nicolás Castillo no han rendido en el campo de juego y quedaron a deber. 

La crítica se enfocó luego que el club América en redes sociales subió una fotografía en la que se ve a los dos jugadores ya trabajando con el resto del grupo en el complejo de Coapa. Sin embargo quedan ciertas dudas sobre el tema. La primera, Nicolás Castillo se recuperó más rápido que Gio Dos Santos, la segunda, Gio Dos Santos no puede superar molestias musculares por lo que ya es preocupante el tema. 

Esto fue criticado por los mismos fanáticos azul cremas, quienes bautizaron a esta dupla como las muñecas de cristal (también los llamaron vidrios o la gran estafa) , todo por los pésimos resultados que han dado y por las constantes lesiones que tienen y que al final afectan al equipo ya que son dos bajas que son representativas y cobran mucho dinero. 

En ese sentido, la crítica es fuerte por los problemas que viven los dos jugadores, en el caso de Castillo con toda la voluntad de recuperarse, pero en el caso de Gio con los problemas que ya venían desde la MLS y aún así Miguel Herrera se la jugó por ficharlo. 

 


Más noticias