Liga MX

Julio Gómez revela actos de corrupción y mira lo que le pidieron al mejor jugador del mundo en 2011 para que tenga minutos en primera división

La momia reveló por qué oscuras fuerzas acabaron con su carrera en la Liga MX.

Por David Alomoto

La momia reveló por qué oscuras fuerzas acabaron con su carrera en la Liga MX.
La momia reveló por qué oscuras fuerzas acabaron con su carrera en la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor jugador del 2011 en la categoría sub 17, el niño héroe, la Momia, así se dio a conocer un chavo de 17 años que tenía gran talento, condiciones y sobre todo espíritu de competencia. Sin embargo, Julio Enrique Gómez pasó de tocar el cielo con las manos al infierno de vivir una de las peores experiencias como futbolista.

En diálogo para AS, el jugador reveló el oscuro secreto por el que fracasó. Aunque sabe que en la parte personal quedó a deber, ciertos intereses ocultos del grupo Pachuca terminaron por acabar con su carrera deportiva que apuntaba y alto.  El jugador reveló que desde el grupo Pachuca se le aplicó el pacto de caballeros y que hay un directo responsable de la caída de su carrera, Andrés Fassi.

En la fuente en mención, el jugador reveló que tras el campeonato del mundo, le ofrecieron un salario bajo para que juegue en Pachuca y que al no aceptar, lo sometieron a prestarlo en contra de su voluntad a equipos donde se quemó y no lo dejaron salir. De acuerdo a Info 7, el jugador pudo fichar por Barcelona, pero el club Pachuca evitó que salga de la institución. 

En la renovación de su contrato le ofrecieron un salario que llegaba a los 10 mil pesos y no le aumentaron más al considerar que habían ya invertido mucho en él.


Más noticias