Liga MX

Le quisieron ver la cara a Chivas: Se revela el verdadero precio de Víctor Guzmán fuera de México

Por David Alomoto

El jugador fue vendido en 13 millones de dólares, ese era el dinero que el club Pachuca recibiría de Chivas, pero la transacción se cayó.

El jugador fue vendido en 13 millones de dólares, ese era el dinero que el club Pachuca recibiría de Chivas, pero la transacción se cayó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas hizo una compra cara. El mito se hace realidad cuando el Rebaño Sagrado va por un refuerzo mexicano y de un día para el tro se inflan los precios de los jugadores, dificultando la venta de estos o por último, creando una falsa realidad sobre el nivel del jugador y el precio que se paga.

Por ello Pachuca de manera increíble pedía 13 millones de dólares por Guzmán, algo que al final no se concretó por el tema de su problema legal ante la Liga MX. En ese sentido, se filtró el verdadero precio en el que Guzmán es valorado en el mercado internacional. 

Cuando empezó el rumor del regreso de Guzmán a las canchas, Chivas preguntó por el futbolista pero desde el grupo Pachuca se mantuvo la posición de venderlo en 13 millones de dólares. Sin embargo, el portal Transfermarkt señala que el verdadero precio del jugador, tras no tener actividad en 5 meses y sus problemas extra cancha, es de 6 millones de dólares. Así, Pachuca prácticamente quería ganar más del 50% de dinero.

En Chivas no se descartó el fichaje por parte de Ricardo Peláez pero las condiciones deberán cambiar a fin de tener un nuevo precio, por el contexto en el que ahora el futbolista regresó al campo de juego. 

 


Más noticias