Liga MX

Mientras Guillermo Ochoa se la pasa en comerciales y videojuegos, mira que hace Agustín Marchesín en Portugal

Por Javier Vaca

La diferencia de mentalidad entre los porteros Guillermo Ochoa y Agustín Marchesín se refleja en la cancha.

La diferencia de mentalidad entre los porteros Guillermo Ochoa y Agustín Marchesín se refleja en la cancha.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la afición americanista se extraña al portero Agustín Marchesín quien tras su partida vieron el regreso de Guillermo Ochoa que no ha dado la talla del guardameta argentino.

Marchesín se fue con un objetivo para Europa, consolidarse en el Oporto y ser considerado para la selección argentina, mientras Ochoa ha sido el más criticado del América pues ha tenido mucha responsabilidad en los goles que recibe el club.

La afición cree que Ochoa pasa distraído en los juegos de video que practica así como las campañas publicitarias en las que participa gracias al contrato que tendría con el club y Televisa.

Pero con Marchesín es todo lo contrario, pues recibió el trofeo al mejor guardameta de la liga lusitana. Y es que la campaña que logró en un año el portero ídolo de los azulcremas en Portugal es impresionante; dos títulos y una valla menos batida.
La afición azulcrema espera que en algún momento Marchesín regrese al club y le dé más alegrías como las hizo cuando defendía la playera del América.

 


Más noticias