Liga MX

Llegó como estrella a Tigres y fue un fracaso, ahora fichó por un club vinculado a taxistas

El jugador debutó con un club vinculado a taxistas, en su paso por los Tigres no hizo prácticamente nada.

Por Patricio Constante

El jugador debutó con un club vinculado a taxistas,  en su paso por los Tigres no hizo prácticamente nada.
El jugador debutó con un club vinculado a taxistas, en su paso por los Tigres no hizo prácticamente nada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los fichajes que se consideraron como gran estrella  y promesa para Tigres, pero fue una decepción. El jugador no mostró nada en el club felino y en lo poco que estuvo fue catalogado dentro del top 10 de los peores que se pusieron la del cuadro universitario. Ahora jugará en un club vinculado a taxistas, llamado Deportivo Quito.

El club se fundó en 1940 y su primera reunión fue realizada en la oficina de la Cooperativa de Taxis Plaza del Teatro, de allí en adelante se lo conoció con el mote de equipo taxista, de acuerdo a diario El Comercio, incluso algunos jugadores, en sus inicios, eran dueños de unidades de servicio público. Así, ahora el jugador Luis Fernando Saritama que fracasó en el Tigres llegó a fichar por el club Deportivo Quito. 

El futbolista no tuvo un nivel regular tanto en América como en Tigres, aunque llegaba con el cartel de ser el nuevo Alex Aguinaga, sin embargo su trabajo dentro del campo de juego dejó más dudas que certezas, por lo que su paso en el cuadro de Tigres fue de muy poco tiempo.

Así, Saritama vuelve a la actividad deportiva luego que jugó en la serie B de Ecuador con el Club Independiente Juniors. El futbolista sigue en las canchas, aunque su recuerdo en México no es el mejor y sobre todo en Tigres donde es considerado uno de los peores fichajes. 

 


Más noticias