Liga MX

El club mexicano que puede fichar a Jackson Martínez de manera sorpresiva

El colombiano que la rompió en la Liga MX a goles confiesa que no le cierra las puertas a un club mexicano.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Jackson Martínez es uno de los goleadores más recordados en México, cuando fue una de las figuras más importantes del desaparecido club Jaguares de Chiapas. El colombiano tuvo un gran nivel y eso hizo que demuestre su gran nivel en clubes como el Atlético de Madrid, donde también fue rompe redes. 

En diálogo para radio Caracol, el delantero sentenció que él considera que aún tiene dos años más de carrera, por lo que ve con buenos ojos volver a México para jugar en un grande y luego irse a jugar al club Independiente de Medellín, donde quiere retirarse el futbolista. 

A sus 33 años, Jackson señaló que no descarta las propuestas que lleguen y reconoció que América fue el club que más le buscó, también tuvo propuestas de Cruz Azul y de Tigres, el futbolista explicó que si se da una nueva búsqueda de las Águilas no descartaría jugar allí.

Por el momento, el cupo de extranjeros está lleno, pero el jugador colombiano abre la puerta para seguir con su carrera en la Liga MX y en el club América, que es una de las instituciones más reconocidas en México por su fama de fichar jugadores de gran nivel del fútbol europeo. 


Más noticias