Liga MX

A los pies de Raúl Jiménez: El ganador del Balón de Oro que quiere ver al mexicano en un grande de Europa

Por Javier Vaca

El delantero mexicano tiene varias ofertas en Europa y recibió elogios del ganador del Balón de Oro

El delantero mexicano tiene varias ofertas en Europa y recibió elogios del ganador del Balón de Oro

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Raúl Jiménez está en la órbita de dos clubes importantes en el continente europeo, Juventus y Manchester United. El mexicano cerró una campaña brillante con el Wolverhampton de Inglaterra.

Si bien ambos equipos han puesto ofertas tentadoras que llegarían hasta los 80 millones de euros por el atacante de los Wolves, la última palabra la tendría Jiménez pues según medios ingleses el jugador ya tendría el visto bueno por parte de su actual club para negociar.

En este contexto, uno de los ex referentes de la Juventus y ganador del Balón de Oro, Fabio Cannavaro, en entrevista con medios italianos señaló que el mexicano es una pieza importante en el ataque y que de aceptar la propuesta de la Juventus sería una pieza importante para club.

“¿Juventus vería mejor a Milik, Raúl Jiménez o Dzako después de Higuaín?... Difícil de elegir, todos son atacantes importantes. Remplazar al Pipita es difícil”, recoge el portal Calcionapoli24.

Cannavaro en el 2017 estuvo a punto de convertirse en el entrenador de Raúl Jiménez cuando dirigía al TJ Quanjian en China, pero por la reducción de cupos extranjeros, el mexicano no partió a tierras orientales. Actualmente el ex campeón mundial dirige al GZ Evergrande en la superliga de China.

 


Más noticias