Liga MX

Manchester United tomó una decisión sobre el fichaje de Raúl Jiménez

Medios ingleses señalan que el United tomó una decisión sobre el fichaje del jugador mexicano.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United tomó una decisión sobre el fichaje de Raúl Jiménez. En las últimas horas, en medios de Inglaterra se habló sobre la compra del jugador mexicano para la siguiente temporada. El United de acuerdo al informe de diario Express, baraja buscar dos refuerzos, sin embargo el tema económico pesa. 

La fuente en mención señaló que el primer plan es el joven Jadon Sancho del Borussia Dortmund, mientras que la segunda carta es el mexicano Raúl Jiméne. Así, la fuente en mención explicó que lo que busca el United es pagar los dos pases en una especie de crédito, a cuotas, debido a que el club también ha sufrido golpes por la crisis económica. 

En ese sentido, el United planteó tanto a Dortmund como a Wolves aceptar esta propuesta de pago para liberar los pases de los dos jugadores en la siguiente temporada y lleguen como refuerzos. Así, en su artículo, Express señala que desde la directiva del United existe luz verde para el fichaje. 

El entrenador Ole Gunna Solskjaer señaló que deseaba competencia en la ofensiva, por lo que buscará un delantero en el mercado, el DT del United considera que Jiménez puede ser el ofensivo que le de mayor competencia al resto de jugadores, que han sido decepción para el United, que deberá afrontar Liga, Copa y Champions en la siguiente temporada. 


Más noticias