Liga MX

Ofrecen a Barcelona a un jugador mexicano para que sea el reemplazo de Samuel Umtiti

En la interna del Barcelona consideran esta opción para reemplazar al defensa francés que es un fracaso en el club culé.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona busca renovar su plantilla tras el fracaso por no ganar la Liga, todo lo que sucedió en la interna se debió prácticamente a los problemas generados por la defensa, que nunca se pudo acoplar. El señalado es Samuel Umtiti, el francés que no pudo hacer dupla con Piqué, que pasó lesionado y que incluso ahora tiene problemas con la directiva. 

En ese sentido, un jugador mexicano fue ofrecido al club Barcelona para que juegue en la siguiente temporada. En Barcelona lo ven con buenos ojos, pero por su juventud existen dudas al respecto. Sin embargo, la crítica lo señala como el nuevo Rafael Márquez, por lo que es una de las opciones. 

Así, el ex jugador del Barcelona Hhristo Stoichkov señaló en TUDN que César Montes es como Gerard Piqué y que él como figura del cuadro culé, será el encargad de presentar esta opción al Barcelona para que pueda jugar en la siguiente temporada. Si bien es cierto que Montes es un gran jugador, quizá le falta el tema de experiencia en Europa como para llegar a un club del peso del Barcelona. 

Sin embargo, el ex jugador del Barcelona considera que Montes es una clara opción para solventar las necesidades defensivas del Barcelona y que así el club empiece bien la siguiente temporada. Desde medios de Catalunya se especula con la salida del francés, por lo que Barcelona de nueva cuenta busca un defensa. 


Más noticias