Liga MX

Revelan que se cobran supuestas comisiones para fichar y jugar en el América

Por Patricio Constante

Revelan un presunto caso de corrupción en la interna del América y señalan a una persona, que se encarga de mover los hilos en los fichajes del club.

Revelan un presunto caso de corrupción en la interna del América y señalan a una persona, que se encarga de mover los hilos en los fichajes del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

América es el club apuntado por un presunto delito de mafia organizada, de acuerdo a una publicación de Súper Deportvo replicada por el periodista César Luis Merlo. Allí el comunicador en redes sociales señaló que uno de los grandes de México está implicado en un supuesto caso de mafia de jugadores. 

El comunicador entrevistó al agente de futbolistas de Paraguay Miguel González Zelada, quien confesó que en su momento él fue quien canalizó el fichaje de Miguel Samudio, ex defensa paraguayo de las Águilas. En ese sentido, el agente de jugadores señaló que desde el América se trabajó por debajo de la mesa para que Bruno Valdez (a quien también representaba) lo deje y así llegue al América sin necesidad de un agente de jugadores. 

González Zelada señaló que esta situación lo molestó y que allí se descubrió el tema, ya que otro agente es el encargado de hacer los contactos para que jueguen en América e incluso señaló de supuestos pagos para que los futbolistas lleguen a ese club. El agente apuntó a que en Paraguay hay muy buenos jugadores, pero sino se pasa por las manos de Nazareno Marcollese (es un agente argentino) es difícil arribar a las Águilas. Con esto, el empresario de jugadores señala que hay dinero de por medio, para fichar y para jugar en el América.

Allí, González explicó que este agente  (Marcollense) tiene la confianza de alguien poderoso en América para que se hagan todas las contrataciones, también señaló que por cada jugador paraguayo que llega  hay grandes comisiones que se ocultan. Al final, el ex representante de Samudio apuntó a que este negocio debería saber el dueño de Televisa para que se lo analice.

 


Más noticias