Liga MX

El regalo que le dio Iker Casillas al que considera el mejor futbolista de México

El campeón del mundo y el regalo que le dio al futbolista que considera el mejor.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Iker Casillas anunció el retiro de las canchas, una noticia que sin duda sorprendió en el mundo del fútbol ya que Casillas tranquilamente puede ingresar al TOP 10 de los mejores porteros de la historia del fútbol. En ese sentido, el jugador entregó un regalo al que considera el mejor futbolista de México. 

En diálogo para Instagram Live, Casillas fue entrevistado por el ex entrenador de los Pumas Miguel González, donde reconoció que hay talento en México, pero se queda con un futbolista en particular. Iker señaló que se ha dado una relación cercana con jugadores mexicanos, como Javier Hernández, Raúl Jiménez, Diego Reyes, Raúl Gudiño y Jesús Manuel Corona. 

Sin embargo, Iker señaló que el mejor futbolista de México para él es Miguel Layún debido a la mentalidad del futbolista,que es uno de los principales aspectos que debe tener un jugador para superar las adversidades que se presentan en una carrera tan complicada. 

Así, Iker manifestó que luego de conocer la historia de Miguel, Iker se quedó sorprendido por el espíritu del jugador y el trabajo que hizo, así, Iker le dio uno de los regalos más importantes de su carrera profesional, como es el buzo del Oporto, la última camiseta que vistió como profesional el jugador español campeón del mundo.


Más noticias