Liga MX

¿Ganará más que Pogba o Sancho? El ranking de sueldos se mueve si llega Raúl Jiménez al Manchester United

Llegará un jugador de 117 millones de dólares y así queda la diferencia de sueldos entre los cinco que más ganan

Por Diego Francisco

Llegará un jugador de 117 millones de dólares y así queda la diferencia de sueldos entre los cinco que más ganan
Llegará un jugador de 117 millones de dólares y así queda la diferencia de sueldos entre los cinco que más ganan
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United quiere armar un verdadero equipazo para la siguiente temporada, desde la dirigencia de los Diablos Rojos se preparan al menos tres fichajes bombas para regresar al equipo a los lugares de siempre, pelear por la Premier League y ser candidato para ganar la Champions League.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tiene en su mente un equipo muy dinámico y rápido, empezó con la renovación en Old Trafford y apunta a tener jugadores que se adapten rápido a su modelo de juego, el presupuesto para el equipo no es ningún problema.

Incluso arrrancan desde el arco, Kasper Schmeichel, se perfila para ser el titular en la siguiente temporada pues David De Gea no llega a dar las garantías necesarias para seguir en el arco del Manchester United, Kasper es hijo de la leyenda Peter Schemichel.

Desde el Nápoli llegaría su segundo refuerzo, Kalidou Koulibaly, jugador que puede formar parte del medio campo del Manchester United junto a Pogba, todos estos fichajes son buenos pero los mejores son en la parte ofensiva.

El Manchester United quiere dar el golpe del mercado y todo apunta a que Jadon Sancho del Borussia Dortmund será su contratación estrella, incluso se dice que podría recibir el mítico número 7 de Cristiano Ronaldo y David Beckham.

Para la delantera quieren al rompe redes estrella del Wolves, Raúl Jiménez, el mexicano está adaptado al país, no tiene problemas en jugar bajo presión y será quien comande el ataque del nuevo y renovado equipo del Manchester United.

Jiménez no será el mejor pagado en el Manchester United pero si tendrá uno de los salrios más altos, en primer lugar está Paul Pobga que gana cerca del medio millón de de dólares al mes, lo sigue De Gea con 350 mil dólares, ahora que llegará Jadon Sancho se convertirá en el mejor pagado pues se habla de un salario de 700 mil dólares al mes, cifra que no está alejada de la realidad pues un delantero por el que pagarán 117 millones de euros.

Si todo marcha como hasta ahora y Raúl Jiménez llega a firmar por el Manchester United se convertirá el cuarto mejor pagado con un salario de 250 mil dólares.


Más noticias