Liga MX

Jair Pereira no encuentra equipo por el gigante salario que pide y ahora mira a lo que se dedica

Por Javier Vaca

El defensa mexicano no encuentra club que le pague el gigante salario que pretende y ahora se dedica a otras actividades.

El defensa mexicano no encuentra club que le pague el gigante salario que pretende y ahora se dedica a otras actividades.

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa mexicano Jair Pereira se ha quedado inactivo para este torneo luego de su salida del Querétaro por un tema salarial. El ex Chivas no ha encontrado equipo y ahora pasa su tiempo haciendo otras actividades no afines al deporte.

Con el tema de la pandemia que azota a todo el mundo por el COVD-19, Pereira ha optado por dedicarse a la vida de pianista. Así es. El ex rojiblanco ha dedicado su tiempo a las destrezas musicales, mismas que las comparte a través de sus redes sociales.

Sus seguidores le dan muestras de apoyo y esperan que pronto regrese a la actividad, o que por lo menos quiera reducir sus expectativas de ganancias. De acuerdo con el portal ESPN, el sueldo que ganaba era superior al millón de dólares anual.

Por ahora busca equipo y tendrá solo hasta el 5 de septiembre para tomar una decisión de bajarse el salario o quedarse sin equipo por esta temporada.

 


Más noticias