Jesús Manuel Corona

La millonaria oferta del Chelsea para llevarse a Jesús Manuel Corona

El volante Jesús Manuel Corona ha logrado una campaña productiva con el Oporto y este sería el precio que tendrán que pagar por el mexicano si quieren llevárselo.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:28

Jesús Manuel Corona ha tenido un año exitoso con el Oporto en Portugal, siendo aparte del Raúl Jiménez otro de los jugadores mexicanos en ser observado por varios clubes en Europa.

Según reveló el diario O’Bola de Portugal, hay varios equipos que siguen de cerca al Tecatito. Se habló del Sevilla en España, el Inter de Milan en Italia y uno de los más llamativos es el Chelsea en Inglaterra.

De acuerdo a lo que señala el diario, Corona tendría que analizar la parte económica y también la competitividad. Además de esto el pase del jugador supera los 45 millones de euros.

En cuanto a las opciones el más  accesible sería el Chelsea, comandado por Frank Lampard, pues para la siguiente temporada el cuadro inglés ha propuesto un proyecto visionario tomando en consideración las competencias internacionales que le tocará disputar.

Si bien no existe una oferta formal por Tecatito Corona, el conjunto de los Blues bien podría subir la cifra de su costo para que el Oporto suelte al jugador. Vale recordar que el cuadro lusitano ha hecho transferencias millonarias cuando se trata de negocios.

Valorar noticia