Hirving Lozano

Malas noticias para Hirving Lozano: La jugada de Gennaro Gattuso para no utilizar al mexicano ante el FC Barcelona

El volante mexicano tiene oportunidades para jugar este sábado ante el FC Barcelona pero el entrenador del Napoli tiene otras opciones.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:55

El volante mexicano Hirving Lozano, podría tener minutos con el Napoli cuando enfrente al FC Barcelona ante la lesión de Lorenzo Insigne, sin embargo el entrenador del plantel, Gennaro Gattuso, tiene en mente recuperar al jugador como sea posible.

Según reportes del club italiano, a Insigne le han sometido a una terapia de recuperación rápida pues la intensión es tenerlo listo para el duelo del sábado ante el FB Barcelona por la Champions League.

De acuerdo con la fuente, el atacante del Napoli ha recibido tratamiento personalizado y terapias para recuperarlo de la lesión que sufrió el pasado domingo. La idea de Gattuso es contar con el capitán del conjunto celeste ante el cuadro catalán comandado por Lionel Messi.

“Se lo evaluará día a día” señala la fuente. Restas tres días y tal parece que si no salta de titular al menos iría en la banca. Si el jugador no llega para el partido sería la única oportunidad que tiene Lozano para ser titular, resta por ver cómo avanzan los tratamientos de Insigne.

Valorar noticia