Liga MX

A más del salario: Lo que Juárez le da a Marco Fabián para fichar y Chivas y América se negaron

El jugador y los lujos que pide para fichar.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián negocia para llegar al club Bravos de Juárez, club que le puede garantizar el salario que pidió el jugador y a más de ello un trato especial, algo que buscaba en Chivas y América pero debido a la situación económica, los dos clubes se negaron a este pedido. 

En diálogo para W Deportes, el entrenador de Bravos reconoció que hay negociaciones y señaló que a cualquier equipo le caería bien el fichaje de Marco Fabíán, pero ¿qué hace la diferencia y por qué prefiere jugar en Bravos en lugar de las Chivas de Guadalajara en donde nació futbolísticamente? 

De acuerdo al dato del comunicador Rubén Rodríguez, Chivas no ha presionado para tener al jugador entre sus filas, por lo que la mejor opción que tiene Marco es Juárez. A más del salario de 25 millones, que pretende ganar el jugador, se le dará un servicio de seguridad para que pueda estar tranquilo en la ciudad. 

Así, estos son los pedidos que Juárez si complace al 10 mexicano quien está más cerca que nunca de volver a México y a uno de los clubes que demuestra que quiere crecer y ser el caballo negro de la Liga MX. 


Más noticias