Liga MX

Rechazaron a Juan Ignacio Dinenno cuando costaba 500 mil USD y ahora mira lo que deberán pagarle de sueldo

Si el América o cualquier otro club lo quiere mira lo que tendrán que pagarle

Por Diego Francisco

Si el América o cualquier otro club lo quiere mira lo que tendrán que pagarle
Si el América o cualquier otro club lo quiere mira lo que tendrán que pagarle
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero sensación de la Liga Guard1anes 2020 es el argentino Juan Ignacio Dinenno, elemento que de a poco empieza a ser el rompe redes más apetecido pos los equipos grandes del país.

Juan Ignacio Dinenno llegó a Pumas hace muy poco, luego de una gran temporada en el Deportivo Cali fue ofrecido al fútbol mexicano, si bien no es la primera vez que lo hacen, Pumas es el equipo que decidió apostar por su talento para convertirlo en uno de los artilleros más apetecidos por todos.

Rafa Puente rechazó a Juan Ignacio Dinenno pues dijo que ‘un argentino que juegue en Ecuador, no gracias’ cuando se lo ofrecieron, en aquel entonces el pase del jugar no costaba ni 500 mil dólares, en ese año llegó a Barcelona de Ecuador y ya llegó a costar cerca de 1.2 millones de dólares.

Luego de anotar 17 goles en un solo torneo con el equipo ecuatoriano fue comprado por el Deportivo Cali, allí nuevamente fue goleador, su pase se valoró en 1.8 millones de dólares, precio que pagó Pumas por comprarlo, ahora el delantero argentino cuesta casi tres millones de dólares.

Por aquellas épocas donde fue rechazado en México, el sueldo del jugador no llegaba a superar los 15 mil dólares, en Barcelona, Juan Ignacio Dinenno llegó a ganar 30 mil dólares al mes, mientras que en Pumas ganó mucho más hasta antes de la pandemia por el Covid-19.

Si ahora lo quieren tendrán que pagar mínimo tres millones de dólares por él, además de ofrecerle un salario de 60 mil dólares para lograr convencerlo, el Club América es uno de los que puede contratar a Juan Ignacio Dinenno pues tiene los recursos necesarios para hacerlo.


Más noticias