Liga MX

Tigres recibe una oferta para que Eduardo Vargas deje el equipo a cambio del heredero de Ronaldinho

Desde medios brasileños se informó sobre este interés para que el chileno salga.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Brasil llega una propuesta de negociación para sacar a Eduardo Vargas de Tigres y a cambio el club interesado entregaría al bautizado como el heredero de Ronaldinho, por su exquisita pegada desde los tiros libres y sus condiciones de juego en la parte individual. 

Según el informe de Multimedios, el club Atlético Mineiro está interesado en los servicios de Eduardo Vargas, jugador que es del agrado del actual entrenador de ese club Jorge Sampaoli. Así, la directiva del club propuso que Vargas llegue al Mineiro y a cambio ellos entregarían a Rómulo Otero volante extremo que fue bautizado por la prensa de ese país como el heredero de Dinho. 

El jugador en videos muestra una notable condición para pegarle desde la pelota quieta, un recurso que es poco aprovechado en Tigres, aunque existen buenos cobradores de libres, como es Jesús Dueñas. Así, el club brasileño intenta convencer a la directiva encabezada por Alejandro Rodríguez para que se dé el fichaje. 

Otero tiene 27 años, es seleccionado de Venezuela y una de las figuras que el club Mineiro tiene, al no entrar en planes del DT Jorge Sampaoli, el club considera que se puede llegar a un acuerdo con Tigres para negociar el intercambio de jugadores. Todo queda en manos de la directiva. 

 


Más noticias