Raúl Jiménez

Zlatan gana 600 mil euros al mes y mira el sueldo que le pueden pagar a Raúl Jiménez en el AC Milán

¿Le ofrecen ganar lo mismo? Piden a Raúl Jiménez como reemplazo de Zlatan Ibrahimovic en el AC Milán
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:40

Pese a que sigue dando mucho de qué hablar la carrera de Zlatan Ibrahimovic está por llegar a su final, el delantero sueco regresó al AC Milán y pese a sus 39 años la volvió a romper, hace poco humilló a la Juventus de Cristiano Ronaldo, otra vez puso al cuadro rossoneri donde debe estar.

Zlatan Ibrahimovic se lanzó una nueva de sus frases polémicas hace poco y reveló que es como Benjamin Button, según el sueco juega mejor conforme pasan los años, pese a que no está tan alejado de la realidad la verdad es que desde la dirigencia del AC Milán ya piensan en quien puede ser su reemplazo.

Necesitan un jugador que genere mucho en marketing, fútbol y sea un verdadero líder, el periodista Paolo Condo reveló que el mexicano es el ideal para tomar el puesto de Zlatan Ibrahimovic cuando se retire, "Raúl Jiménez, mexicano de 29 años, protagonista en Wolverhampton este año, en mi opinión, sería el delantero ideal para alternar con Ibrahimovic, aunque los jugadores de clase siempre pueden jugar juntos", expresó a Sky.

Pues dinero hay en el AC Milán, Zlatan Ibrahimovic gana 600 mil euros al mes, Raúl Jiménez en Wolves gana 1.5 millones de euros al año. En el Manchester United le ofrecen un salario de más de 250 mil euros por mes, esta cifra puede ser superada por el AC Milán pues se habla de una oferta que bordea los 400 mil euros.

 

Valorar noticia