Liga MX

Humilló a Gignac, es el portero de jerarquía que Chivas necesita y mira cuánto cuesta fichar a Rodolfo Cota

Rodolfo Cota es el pedido número uno de la hinchada. En el juego de León ante Tigres fue figura. Mira su precio.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Cota es el pedido número uno de los hinchas de Chivas de Guadalajara. El portero tiene jerarquía, muestra sus cartas como uno de los mejores de México y así lo dejó ver en el juego en el que su club, León, enfrentó a los Tigres. Allí Cota demostró sus cualidades.

El jugador humilló en el mano a mano a André Gignac, futbolista que es el goleador de la Liga MX. El portero sobre todo lució concentrado y bien ubicado al momento de ganar en jugadas claves al francés, recordando viejos momentos en los que el mismo Cota humilló a Gignac con la camiseta de Chivas.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Cota es de 1 millón 800 mil euros, (cerca a los 2 millones de dólares) Mientras que el grupo Pachuca para hacer negocio, considera poner un precio de 8 millones por el pase del jugador mexicano. Tomando en cuenta que Chivas necesita solo tres refuerzos clave, el equipo puede enfocar este presupuesto para ficharlo.

Ricardo Peláez al inicio de su gestión buscó un portero para las Chivas pero Luis Fernando Tena en su momento le dio la confianza al potero mexicano.


Más noticias