Liga MX

Hace un gol al estilo de Zidane pero mira por qué Manuel Pellegrini no pondrá nunca de titular a Diego Laínez en Betis

Por David Alomoto

El Messi mexicano se muestra en las prácticas pero el entrenador de Betis revela por qué nunca será titular.

El Messi mexicano se muestra en las prácticas pero el entrenador de Betis revela por qué nunca será titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez volvió a las prácticas de Betis, se mostró con un golazo al estilo de Zidane, pero Manuel Pellegrini no compró esto y en conferencia de prensa señaló por qué nunca pondrá a Laínez como titular en el cuadro del Betis. El estratega reconoció la calidad pero hay un grave problema con el jugador, según el DT. 

En la charla ante los medios de comunicación, el estratega chileno cuestionó el fichaje de Laínez, al mencionar que es un jugador que le falta madurar y que debe mejorar en muchos aspectos, ante ello reconoció que el futbolista no está listo para ser titular mientras no cumpla ciertas condiciones. 

El estratega señaló que la parte física es uno de los aspectos que se trabaja, para que pueda estar al nivel de sus compañeros. Mientras que otro tema en el que está enfocándose con el mexicano es el de aportar con trabajo defensivo, algo que Laínez no da ya que es un jugador vertical en ataque, pero en defensa no tiene mucho que ofrecer.

Por esta razón, el entrenador considera que Laínez no tiene opción en el club español, hasta que mejore en esos aspectos. 

 

 


Más noticias