Liga MX

Lo quieren censuran, lo separan de las prácticas y mira ahora el nuevo castigo que le imponen a Lionel Messi para quitarle poder en Barcelona

Por Patricio Constante

El jugador argentino se enfrenta a un nuevo castigo, todo por ejercer su derecho a buscar otra posibilidad de salir.

El jugador argentino se enfrenta a un nuevo castigo, todo por ejercer su derecho a buscar otra posibilidad de salir.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo censuraron, al evitar que hable con la prensa, hasta el inicio de la Liga, lo separaron del grupo en el primer entrenamiento y ahora llega un nuevo castigo orquestado desde la directiva de Barcelona, encabezada por Josep Bartomeu. El directivo desea quitarle poder al jugador en Barcelona y de nueva cuenta lo castiga. 

Ahora el tema pasa en la parte deportiva, ya que algunos jugadores que llegaron a Barcelona están allí por pedido del mismo futbolista ya que considera a los deportistas como amigos e incluso algunos son cercanos ya en su círculo personal. Así, la directiva de Barcelona quiere sacar a los jugadores que Leo pidió para Barcelona.

El primero, quizá con el que más convive, Luis Suárez, quien suena para llegar a Juventus o a Atlético de Madrid (de acuerdo a Mundo Deportivo) y no porque no quiera quedarse en Barcelona, sino porque el directivo quiere limpiar al círculo deportivo cercano a Messi. El segundo, Arturo Vidal, el jugador que llegó al club pero que tuvo altos y bajos, por lo que consideran su salida. 

Así, de nueva cuenta se da un castigo más para el 10, al que le quieren hacer entender a la fuerza que Bartomeu pesa más que el apellido que le devolvió la grandeza al Barcelona. 


Más noticias