Liga MX

Nicolás López juga 10 veces más que Javier Aquino pero mira por qué el Tuca Ferretti prefiere al mexicano

Por Javier Vaca

Se revela el motivo por el que Ricardo Ferretti prefiere a Javier Aquino sobre Nicolás López pese a que el uruguayo juega mucho mejor que el mexicano.

Se revela el motivo por el que Ricardo Ferretti prefiere a Javier Aquino sobre Nicolás López pese a que el uruguayo juega mucho mejor que el mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos aficionados la presencia en el equipo titular de Javier Aquino es una sorpresa sobre todo por lo mostrado en cada uno de los encuentros de Tigres. Ricardo Ferretti ha insistido con el mexicano pese a que tiene a Nicolás López en la banca y no lo toma en cuenta desde el inicio.

Según el Tuca López venía de una recuperación muscular y de sus piezas dentarias pero en los dos cotejos que participó se lo vio con un nivel envidiable, pues colaboró con asistencias y hasta marco el gol del triunfo ante Santos Laguna.

¿Pero por qué Ferretti insiste con Aquino?

Según reveló el periodista Pello Maldonado existen algunos jugadores que están por salir del Tigres y al igual que sucedió con Jurgen Damm y Énner Valencia, quieren irse en calidad de agentes libres, dejando a los Felinos sin un peso de ganancia.

Por ello tanto a Aquino como a Eduardo Vargas lo quieren convencer de que renueven con Tigres, y la mejor manera sería dándoles la titularidad. Aquino ha señalado que tiene intenciones de quedarse en el equipo pero la realidad es que no ha firmado todavía un nuevo contrato, pues su relación con el cuadro regiomontano se vence en diciembre de este año.


Más noticias