Liga MX

El jugador mexicano que pasó de borrar a Riquelme en la Libertadores a cobrar 3 mil pesos en el llano

El futbolista fue una de las figuras del club mexicano que enfrentó a Boca Juniors. Ahora el destino cambió de manera radical.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jugó uno de los partidos más fuertes de la historia del fútbol mexicano y tuvo la capacidad deportiva de borrar a uno de los mejores 10 del mundo. Juan Román Riquelme no pudo hacer mucho ante la férrea marca de Víctor Gutiérrez, quien se encargó de perseguirlo y no dejarlo crear. 

Ahora la vida ha dado vuelta y el jugador pasó de ser uno de los máximos referentes en la defensiva, en el fútbol mexicano, a jugar en el fútbol llanero. El ex futbolista también se capacita para ser entrenador de fútbol, mientras aún sigue en actividad deportiva en las canchas de barrio. 

De acuerdo al informe de los Expulsados, el futbolista que humilló a Román Riquelme ahora cobra 1000 pesos por partido, y reveló que en el día generalmente juega tres, por lo que su ingreso en días buenos es de 3 mil pesos. Así fue el cambio radical del jugador quien estuvo en la final de la Copa Libertadores. 

Gutiérrez fue uno de los jugadores históricos que estuvieron a punto de llegar a levantar el máximo trofeo del continente americano, tras el gran partido que la Máquina Cementera realizó en el estadio la Bombonera. De no ser por esa pelota que pegó en el poste, el Cruz Azul hubiera sido el primer mexicano en ganar la Copa Libertadores. 


Más noticias