Liga MX

Equipo importante de España mejora la oferta de Wolves y pretende sacar a Jesús Tecatito Corona de Oporto

Por Fernando Camacho

El club empezó a negociar con Oporto. Mejoraron la oferta de Wolves y desde Portugal lo están considerando.

Síguenos enSíguenos en Google News

Oporto no quiere dejar escapar a Jesús Manuel Corona, pero llegó una segunda oferta importante para dejar salir al futbolista mexicano de Portugal y pruebe las mieles de una liga de primer nivel en uno de los clubes más importantes de Europa, por los reconocimientos que ha ganado. 

Así, desde España informó la cadena Ser, por medio del programa Libre Directo, que uno de los clubes importantes de la Liga Española mejorará la oferta de Wolves de 24 millones de euros que puso sobre la mesa el Wolverhampton para sacar al mexicano de Portugal y que juegue con Raúl Jiménez. 

La fuente indica que Julen Lopetegui desea el fichaje de Jesús Manuel Corona para el Sevilla y el club estaría considerando el pago de 26 millones de euros por la carta pase del extremo. (545 millones de pesos). Así, Corona puede dar el salto a uno de los clubes que busca objetivos importantes a nivel de Europa y pelea en la Liga de España. 

Tecatito Corona y Oporto tienen para decidir hasta el 5 de octubre el traspaso o la continuidad del jugador en el club del puerto europeo. 

 


Más noticias