Liga MX

Mientras Hugo Ayala la rompe en Tigres, Carlos Salcedo se fue de paseo a Cancún y mira por qué lo prefieren en el Tri

Carlos Salcedo es uno de los más criticados de Tigres, pero mira por qué le ganó el puesto a su compañero Hugo Ayala en la selección nacional.

Por Javier Vaca

Carlos Salcedo es uno de los más criticados de Tigres, pero mira por qué le ganó el puesto a su compañero Hugo 
Ayala en la selección nacional.
Carlos Salcedo es uno de los más criticados de Tigres, pero mira por qué le ganó el puesto a su compañero Hugo Ayala en la selección nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres fue una sorpresa total la convocatoria de Carlos Salcedo, jugador que en el arranque del torneo Guad1anes 2020, estuvo en la banca, y no fue considerado Hugo Ayala, quien ha sido el más constante en la zona defensiva de los felinos.

Si bien ambos han sido parte del proceso anterior y que incluso fueron al Mundial de Rusia 2018, sorprende el llamado de Gerardo ‘Tata’ Martino para Salcedo quien ha sido uno de los más criticados en el esquema de Ricardo Ferretti. Incluso por aquellas escapadas que tuvo luego de los partidos, pese a la emergencia sanitaria que azota el país.

Sin embargo, Martino tiene sus argumentos, pues el Titán cumple un rol polifuncional, es decir que no solo parte como defensa central, sino también como lateral por derecha.

Según el mismo Martino previo a este nuevo llamado de la selección es darle un equilibrio en todas las posiciones a la selección y pese a que Ayala ha hecho un mejor trabajo con su club, en esa posición el Tri tiene saturado de jugadores. Por ellos tampoco fue considerado el defensa central de Chivas, Hiram Mier.


Más noticias