Liga MX

No lo han llamado pero este DT ya considera dirigir a Tigres si sacan a Ricardo Ferretti

El entrenador ya empieza a labrar su destino y no le desagradaría la propuesta de Tigres.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque en Tigres aún dudan si le conceden la renovación a Ricardo Ferretti, o no, un importante entrenador ya abrió la posibilidad de llegar al equipo mexicano y cambiar la dinámica del club, que ha estado en manos de Ricardo Ferretti durante 10 años, le ha dado éxito, pero el momento de la transición llegó. 

En ese sentido, el estratega señaló que sabe que por su trabajo no tendrá problemas para encontrar chamba en México si es que en algún momento lo despiden de su equipo por falta de resultados. Así, uno de los candidatos al banquillo del club universitario ya considera la posibilidad. 

En diálogo para Fox Sports, Miguel Herrera explicó que si se va del América, está seguro que conseguirá trabajo por todo lo que hizo. En ese sentido,el Piojo puede ser uno de los candidatos para llegar a Tigres ya que es del gusto del actual directivo del club Alejandro Rodríguez. 

El Piojo Herrera así deja la puerta abierta ante una posible salida del América y desde Tigres lo ven como uno de los entrenadores que puede empezar un nuevo proceso con el cuadro felino, bajo el nuevo modelo de trabajo que se plantea, que es fortalecer a los mexicanos en la plantilla. 


Más noticias