Liga MX

El nuevo portero que ya busca Chivas y está más cerca de fichar para el siguiente torneo

En la interna del chiverío ya contactaron a un portero de jerarquía para que fiche por el Guadalajara.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no tiene portero. El tema de los dos jugadores que ocupan esa posición preocupa sobre todo porque en juegos de jerarquía no existe una respuesta contundente por parte de Raúl Gudiño y por parte de Antonio Rodríguez, futbolistas que están en el equipo pero por sus errores perdieron la titular.

En ese sentido, el Guadalajara empieza a buscar a un portero de experiencia, que desee vestir los colores del Guadalajara y que llegue a aportar con su capacidad y don de mando en el equipo más mexicano. Así, El Universal reveló que la directiva ya trabaja en dos candidatos para que lleguen al Guadalajara. 

El primero y quizá el más cercano es Jesús Corona. El portero de Cruz Azul termina contrato con ese equipo, no se habló de una renovación, por lo que el golero podría llegar a Chivas. El experimentado jugador tuvo su vida en Guadalajara, por lo que desearía volver a la ciudad que lo vio crecer. 

Mientras que el otro candidato es Rodolfo Cota. Con base en la experiencia que tiene, el portero mexicano sabe ya lo que es vestir los colores del Guadalajara, a más de ello sabe del peso de la camiseta de Chivas y lo que significa estar en esta institución, por lo que es el segundo plan en mente. 

Así, Ricardo Peláez ya empieza a trabajar para buscar un portero de jerarquía en el fútbol mexicano. 


Más noticias