Liga MX

No juega, pasa lesionado y se revela lo que Giovanni dos Santos le da a Miguel Herrera y Santiago Baños para quedarse

Por Fernando Camacho

Gio es uno de los jugadores menos productivos del América. Ahora se revela por qué Baños y Herrera siempre lo quieren.

Gio es uno de los jugadores menos productivos del América. Ahora se revela por qué Baños y Herrera siempre lo quieren.

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovanni dos Santos es el fichaje más cuestionado en las Águilas del América. El jugador no rinde, pasa lesionado, no hace la diferencia sin embargo sigue en la institución por pedido de Miguel Herrera y sobre todo de Santiago Baños, quien fue el que más presionó para que esté.

Pero la realidad dice que en el campo de juego, el nivel de Gio no es el que se espera de un jugador profesional y las lesiones de nueva cuenta lo complicaron. Por ello, muchos hinchas consideran a Dos Santos como uno de los peores fichajes, ya que en el año que lleva en las Águilas no ha trascendido.

Pero ¿qué le da Gio a Miguel Herrera y Santiago Baños? En diálogo para TUDN el directivo de las Águilas Santiago Baños explicó por qué en el América le tienen tanta fe a Gio. El director deportivo sostuvo que en las prácticas Gio la rompe, que es un jugador que da chispazos en la práctica. 

Por ello se mantiene la fe intacta en Dos Santos, jugador quien no ha dado la talla en el América y es uno de los más cuestionados por su falta de ritmo en las Águilas.  


Más noticias