Liga MX

No lo querían, ahora la rompe en Pumas y se revela el salario que rechazó Juan Iturbe para quedarse en el equipo

Pumas de la UNAM es el líder de la Liga MX y nadie se quiere bajar del tren para llevar a “los felinos “a ganar el campeonato.

Por Eduardo Medina

Pumas de la UNAM es el líder de la Liga MX y nadie se quiere bajar del tren para llevar a “los felinos “a  ganar el campeonato.
Pumas de la UNAM es el líder de la Liga MX y nadie se quiere bajar del tren para llevar a “los felinos “a ganar el campeonato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Iturbe, uno de los jugadores más destacados de Pumas. El atacante argentino ha mostrado su mejor nivel desde la llegada de Andrés Lillini como entrenador de los del “Pedregal”. Iturbe se ha ganado la confianza de Lillini y destaca en la Liga MX., esta es la razón por la que habría despertado interés de equipos de Europa.

Iturbe ya pasó por el fútbol italiano y sabe lo que es jugar en el viejo continente. Cuando jugaba en Italia Iturbe llegó a ganar en la Roma,1,6 millones de euros al año. Valor similar al que le habrían ofrecido. Ahora habría despertado el interés del recién ascendido Spezia para reforzar su delantera. Esto habría encendido las alarmas de los dirigidos por Lillini ya que Iturbe es una pieza clave para el club en fu afán de ganar el campeonato.

Según reveló TUDN las negociaciones por Iturbe se habrían estancado y sería prácticamente un hecho que el jugador se quede en Pumas, al menos hasta diciembre. A pesar de haber estado al tanto de las negociaciones Iturbe siempre ha estado enfocado en su gran presente en Pumas y esa sería su prioridad en este momento


Más noticias