Liga MX

Pudo llegar gratis a Chivas pero lo rechazaron, ahora mira cuánto deben pagar para fichar a Alfredo Talavera

El jugador pudo llegar gratis ya que su contrato terminaba, sin embargo no se la jugaron por la experiencia del canterano del Rebaño. Ahora si lo quieren deberán pagar.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas no hay arquero. Ahora ya con la Liga MX avanzada hasta la mitad del torneo, el cuadro del Guadalajara ya busca reforzar en una de las zonas más complicadas para el fútbol mexicano, como es la portería, donde Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez no dan el nivel esperado.

Ante ello se analizan opciones para fichar en el siguiente mercado de pases del fútbol mexicano. Desde El Universal se señaló que Jesús Corona y Rodolfo Cota son las opciones más claras que tiene el Guadalajara para fichar en la siguiente temporada del fútbol mexicano.

Sin embargo, Chivas tuvo la opción de llevarse al portero mexicano Alfredo Talavera en el pasado mercado de fichajes, sin necesidad de poner dinero, pero en la interna del club se decidió apoyar a los porteros cuestionados. Ahora el Guadalajara deberá pagar una cantidad importante de dinero si quiere ficharlo.

De acuerdo a Transfermarkt, el precio de Tala es de 1 millón de dólares, esta es la cifra que el club deberá pagar si desea contar con los servicios del portero mexicano. 


Más noticias