Liga MX

Raúl Jiménez rompe el silencio sobre el interés del Real Madrid por ficharlo y qué decidieron en Wolves

El jugador mexicano habló sobre lo que sucede con la propuesta del Real Madrid.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez rompe el silencio sobre el tema de su fichaje al Real Madrid, último equipo que se acercó a Wolves a buscar sus servicios para competir por un puesto en la ofensiva del club más importante del mundo. Don Balón había señalado que Jiménez es una de las opciones de fichaje. 

Así, Raúl rompió el silencio sobre el tema de su fichaje y habló qué sucedió en el canal de Daniel Habif. En la fuente en mención, el jugador mexicano explicó qué fue lo que sucedió entre Wolves y el club merengue, que buscaba el fichaje del delantero mexicano para competir en el puesto con Karim Benzema. 

El mexicano señaló que sí hubo un interés, pero se quedó en eso. De allí Jiménez sostuvo que si bien se acercaron los clubes por medio de su representante, en Wolves se le ofreció un proyecto de gran importancia a Raúl, por ello confesó que esto hizo que tome la decisión de no buscar otro equipo. 

El futbolista mexicano así comentó que la idea de Wolves es trascender en Premier y a nivel internacional, por lo que se hizo el esfuerzo económico para mantener a Adama Traoré y al mismo Raúl. Por ello, Jiménez explicó que por ello no se dio un acercamiento más fuerte con el Madrid.  


Más noticias