Hirving Lozano

AS Roma le da la mejor noticia a Hirving Lozano de manera sorpresiva

Sin esperarlo, AS Roma le da la mejor noticia a Hirving Lozano a poco de que se cierre el mercado de fichajes en Europa.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:15

El volante ofensivo del Nápoli, Hirving Lozano, ha tenido una buena pretemporada, desde que la directiva del club ordenara al entrenador Gennaro Gattuso que le permita mostrarse ante una posible venta a la Premier League.

Por otro lado, el club napolitano analiza a otros jugadores que pueden salir en este mercado de pases y que le den el espacio a Lozano para que sea considerado en el rol titular. Así pues, AS Roma estaría por darle una buena noticia al Chucky.

Según revelan rotativos italianos, la complicación en los papeles de ciudadanía de Luis Suárez para ser considerado con la Juventus, el cuadro de Andrea Pirlo iría en busca de su plan B, Edin Dzeko, delantero del AS Roma.

De concretarse el fichaje de Dzeko al cuadro de la Vecchia Signora, el equipo de ‘La Loba’ buscaría reclutar a Arkadiusz Milik, compañero de Lozano en el Nápoli y que, de marcharse del plantel celeste, abriría una vacante en la ofensiva para que el Chucky tenga mayores posibilidades.

Las próximas horas son decisivas para los cuatro delanteros. Por su parte Lozano podría migrar en los próximos días para la Premier League donde existen algunas ofertas interesantes por el mexicano.