Liga MX

Dos imanes mediáticos que el América puede fichar si se concreta la venta millonaria de Roger Martínez

Dos jugadores de gran perfil pueden llegar al América con los 6 millones de dólares que el club considera vender a Roger Martínez.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Roger Martínez tiene una oferta importante para salir del club. Desde Arabia llegó una oferta importante para que se lo saque del club y sea el nuevo fichaje del Al Hilal de Arabia. El club de ese país considera a Roger como uno de los jugadores que gusta y que espera poder contratar.

De acuerdo al informe de Soy Fútbol, al colombiano se le puso un precio de 6 millones de dólares, el club que busque tener los servicios del colombiano deberá pagar esa cantidad de dinero. Aún así, el América puede perder dinero ya que invirtió 9 millones por el jugador.

Pero de concretarse la venta, el Ame puede lograr fichar dos imanes mediáticos que pueden llegar libres y que tienen como salario 4 millones de salario al año como promedio. Desde el portal Transfermarkt se señala que Alexandre Pato, ex delantero del AC Milan puede ser fichado. El brasileño es un delantero conocido y de gran trayectoria. 

Mientras que otro jugador que puede llegar es Mario Mandzukic. El portal en mención señala que el jugador no tiene contrato y gana un promedio de 4 millones de salario. Así, si el Ame desea sí puede tener su imán mediático desde el mercado europeo. 


Más noticias