Liga MX

El DT exitoso que no le gusta ser ratonero y lo piden como reemplazo de Ricardo Ferretti

Por David Alomoto

Para la afición de Tigres el tiempo de Ricardo 'Tuca' Ferretti ha terminado y ponen a este entrenador exitoso como el candidato a reemplazarlo.

Para la afición de Tigres el tiempo de Ricardo 'Tuca' Ferretti ha terminado y ponen a este entrenador exitoso como el candidato a reemplazarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de Tigres es muy pasional y exige a la directiva felina que analice la continuidad de Ricardo Ferretti al frente del equipo pues luego de 10 años al frente del club creen que la dirección técnica merece un recambio.

Varios nombres suenan para darle un giro de 180 grados al plantel que en la última temporada no ha mostrado mejoría. Si antes el equipo con el Tuca partía de menos a más, ahora se lo ve estancado y gran responsabilidad la tiene el entrenador brasileño que no ha puesto en orden el vestuario.

Uno de los entrenadores exitosos de la Liga MX y que le gusta mucho la adrenalina de cómo se vive el futbol en Nuevo León, es Miguel Herrera, actual entrenador del América y que la misma afición regiomontana lo ha puesto como un candidato idóneo para reemplazar al Tuca.

Herrera en entrevista con Cancha del grupo Reforma, enfatizó que una de las aficiones que más le agrada es la regiomontana a la que calificó de ser la más fiel y aguerrida. El Piojo en anteriores ocasiones ha sido enfático que le gustaría dirigir a uno de los equipos en Nuevo León pero que no se ha dado la oportunidad.

"La afición regiomontana en sí, del Monterrey y del Tigres, no es la mejor afición de México: ¡es la única! Es la mejor le duela a quien le duela. Esto lo he dicho una y mil veces, porque han estado en las buenas, en las malas, en las mejores en las perores, como campeones o no con su equipo", señaló en su momento Herrera.

El sistema de juego que tiene Herrera le puede venir bien a Tigres, pues al Piojo le gusta ir siempre al ataque y resolver partidos en 15 o 20 minutos, además que dentro de su estructura defensiva le gusta tener un bloque cerrado para evitar sorpresas del rival.

Si Tigres apostaría por Herrera deberá convencerlo con un gran proyecto, hoy por hoy el estratega mexicano tiene contrato con América, equipo que lo renovó por tres temporadas más  y luce complicado, aunque en el futbol nunca hay imposibles.


Más noticias