Liga MX

Ganaba 25 MDP al año, ahora Ángel Reyna se ofrece a jugar gratis en este club de la Liga MX

El jugador mexicano rompió el silencio sobre el club en el que jugaría gratis.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Reyna de manera sorpresiva apareció en medios de comunicación para hablar sobre su futuro en referencia a la parte deportiva, donde no tuvo la oportunidad de ser directivo en el Xalapa, equipo en el que pudo ser directivo, sin embargo no se concretó el tema. 

En diálogo para TUDN, el ex jugador del América y de Chivas rompió el silencio y manifestó que es consiente que su carrera ya se acabó y consideraría ya jugar un partido para retirarse. En ese sentido, el futbolista que fue goleador de las Águilas sostuvo que espera el último juego. 

Reyna explicó que espera el acercamiento formal del club América para que se realice su juego de despedida y así ya pueda dejar la carrera futbolística, que estuvo envuelta en polémica. Reyna señaló que incluso si es que lo consideran, jugaría seis meses en el América de a gratis, aunque lo ve complicado por la amplitud del plantel. 

Luego señaló que la camiseta del América pesa mucho y que no está de acuerdo con la manifestación de los hinchas, con el Fuera Piojo, aunque reconoció que el equipo juega mal. Reyna en Chivas ganaba 25 millones de pesos al año, pero ahora las condiciones han cambiado por lo que planteó que si le dan la oportunidad, jugaría gratis.


Más noticias