Liga MX

La última oferta económica de Juventus por el pase de Raúl Jiménez, si los rechazan van por Luis Suárez

Juventus y la oferta económica que ponen en la mesa para fichar a un delantero. Jiménez perdió protagonismo por su excesivo costo, ahora se filtra cuánto quieren pagar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Juventus busca un delantero para reforzar esa zona del campo con un jugador que le permita a Cristiano Ronaldo arrancar de más atrás y no ocupar la posición del 9, dentro del área. En ese sentido, el club considera dos cartas sobre la mesa. Luis Suárez y Raúl Jiménez. 

Aunque el tema se enfrió con el mexicano, el tema de Suárez y su posible fallo en la naturalización haría que se abra la puerta para volver a ofertar por el mexicano, aunque Juventus no pagará los 100 millones de dólares que pretende Wolves cobrar por el futbolista nacional. 

Por esta situación, el club tiene para fichar 40 millones de dólares, dinero que se obtuvo por la venta de la carta pase de Matuidi y Gonzalo Higuaín, jugador quien fichó por el Inter de Miami y que ya se unió a las prácticas para la temporada de la MLS. Por ello, el club Juventus tiene a disposición ese capital, que es el dinero que ofertará tanto por Suárez, a Barcelona, como a Wolves por Jiménez. 

La ley de la oferta y la demanda será la encargada de que Juventus logre contratar a un delantero, ya que Barcelona tampoco quiere perder dinero con Luis Suárez. Su valor en el mercado es de 28 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt, pero Barcelona planea venderlo en 50 millones. 

Por ello, todo dependerá de los dos clubes, que bajen sus pretensiones económicas, de no darse Juventus cerraría el mercado de fichajes con los jugadores que tiene. 


Más noticias