Liga MX

La vaca sagrada de Tigres que no estará ante Gallos, no soportó que no lo llamen y ya busca nuevo equipo

Por David Alomoto

El jugador fue la sorpresa de la convocatoria. No lo llamaron y ahora ya busca nuevo equipo.

El jugador fue la sorpresa de la convocatoria. No lo llamaron y ahora ya busca nuevo equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres sorprendió en su convocatoria. Una de las vacas sagradas de Tigres y de Ricardo Ferretti no está ni en la lista de convocados para el juego ante los Gallos Blancos del Querétaro. Así, en redes sociales, el cuadro universitario anunció la convocatoria de los jugadores.

En la lista sorprendió no ver a uno de  los jugadores que tiene tradición en Tigres, es uno de los extranjeros de peso pero que ya ha perdido su toque en el equipo. Es uno de los mimados del Ricardo Ferretti, sin embargo, lo que hizo en la semana no le alcanzó para estar.

Así fue como Eduardo Vargas no entró entre los convocados de Tigres para el juego ante el Querétaro. Esto sin duda generó malestar en el futbolista, quien es uno de los opcionados para dejar el equipo y fichar por el Atlético de Mineiro, institución que lo busca por recomendación del DT Jorge Sampaoli. 

Así, Tigres empieza a dar el golpe en la mesa con el tema de los extranjeros de bajo nivel. Una baja que así como es celebrada, también es criticada en redes sociales. 

 


Más noticias