Liga MX

Y no es Corona: El jugador que buscaría fichar Vucetich para Chivas y dejar Cruz Azul de manera sorpresiva

El jugador mexicano considera que puede llegar a las Chivas y tener más oportunidades.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de Cruz Azul puede ser opción para las Chivas, ante la falta de oportunidades que tiene el futbolista en el Cruz Azul, ya que no es tomado en cuenta por Robert Siboldi. Así, el jugador en conferencia de prensa expresó su malestar por la falta de minutos en el cuadro mexicano. 

Por ello el jugador nacional considera que puede tener más oportunidades en otro equipo e incluso ser titular indiscutible ya que es un espacio que el Guadalajara no logró llenar dentro de la cancha. Ahí es donde Misael puede mostrar sus condiciones para ser titular en las Chivas.

Misael Domínguez manifestó su malestar en Cruz Azul por la falta de minutos. Algunos fanáticos consideran que la falta de palancas (Bienvenido Chaquito Giménez) hace que Misael no ser titular y peor aún no tenga minutos en el cuadro de Cruz Azul. Pero ¿a quién sentaría en Chivas?

Misael tiene la capacidad de hacer que Chivas mande para siempre  del equipo a Eduardo López, jugador que no ha dado la talla en el club por lo que puede ser una de las opciones, Misael de hecho, señaló que le gustaría jugar más. Por ello, ante el borrón de Siboldi, puede ser una de las bajas. 

Víctor Vucetich es el entrenador que conoce al jugador y consideraría el fichaje de Misael, ya que en su paso por Rayados, el Rey Midas lo vio en las fuerzas básicas. 


Más noticias