Liga MX

Andrea Pirlo deja la puerta abierta para el fichaje de Raúl Jiménez y mira qué condiciones pone para que llegue el mexicano

Por David Alomoto

El entrenador de Juventus sentenció que hay otras posibilidades de fichaje a parte de Luis Suárez, a quien ve complicado que llegue.

El entrenador de Juventus sentenció que hay otras posibilidades de fichaje a parte de Luis Suárez, a quien ve complicado que llegue.

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Pirlo rompió el silencio y le deja la puerta abierta a Raúl Jiménez para llegar a Juventus. En conferencia de prensa, en la práctica que fue realiza en el Juventus Stadium, el DT sorprendió y manifestó que ve muy complicada la llegada de Luis Suárez y que por eso se sigue negociando con otras opciones. 

El tema surgió por el viaje de Suárez a Perugia para dar las pruebas de naturalización. Aún así, el estratega considera que la negociación con Barcelona será complicada por la cantidad de dinero que piden, algo que Juventus no considera ya que desea un delantero a bajo costo. 

Por ello la ventana quedó abierta para Raúl Jiménez. El entrenador italiano manifestó que el mercado está hasta el 5 de octubre por lo que se exploran otras posibilidades para fichajes y que no se puede descartar todavía ninguna opción de las que ya se buscaron. Vale recordar que delegados de Juventus ya viajaron para dialogar sobre el fichaje de Jiménez, sin embargo la negociación quedó estancada. 

Ante esto, Juventus dispone de 45 millones de euros para fichajes, tras la salida de Gonzalo Higuaín y Matuidi, futbolistas que ya no fueron considerados en el plantel. Este es el dinero del que disponen para fichar al mexicano. 


Más noticias