Liga MX

El club mexicano más conocido en Italia para el ex jugador de Juventus Alessandro del Piero

El jugador italiano señaló cuál es el equipo que más trasciende en ese país.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Alessandro Del Piero habló para la cadena internacional ESPN, sobre el nivel de los futbolistas mexicanos y cómo se desempeñan en el exterior. De paso, el ex jugador de la Juventus señaló qué equipo es conocido por esos jugadores. El 10 de Juventus sentenció que el jugador mexicano debe salir para ser reconocido.

En la entrevista, a Del Piero se le cuestionó sobre el nivel de Carlos Vela. Allí, el futbolista señaló que Carlos es un jugador extraordinario, tiene una zurda increíble, sin duda que tendría nivel para quedarse en Europa o estar en un grande de Sudamérica, por lo que criticó la decisión de jugar en la MLS.

Luego, el jugador, al ser cuestionado si conoce algo más sobre jugadores mexicanos, manifestó que de México se conoce a Chicharito y Vela, formados en el Guadalajara, El ex 10 de la Juve señaló que incluso sabe de Chivas porque existe en el museo del fútbol de Italia, una camiseta del rebaño. (En la foto se exhibe la camiseta de Chivas en el museo del fútbol italiano)

Del Piero señaló de paso, que el fútbol mexicano está creciendo de a poco y que enfrentar a México le puede complicar a cualquiera, tal como sucedió en el mundial anterior contra la selección de Alemania, donde el Tri ganó al cuadro teutón, que llegaba como campeón.  

 


Más noticias