Liga MX

El peor equipo mexicano para Diego Latorre, panelista de Fox Argentina

El panelista de Fox Argentina no se guardó nada y expuso las razones por las que en Sudamérica consideran a un club mexicano como el peor de la Liga MX.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

No se guardó nada y al momento de opinar sobre el peor equipo de la Liga MX, su fundamento y sus bases para debatir son de peso, por lo que llegó  la conclusión que uno de los grandes de México puede ser considerado el peor club mexicano en Argentina, no por su historia sino por la mala administración. 

Así sorprendió el comunicador Diego Latorre de Fox Sports quien aseguró que en el tema directivo, hay gente con mucho poder pero que no entiende nada de fútbol. Así el panelista expuso su crítica al club Cruz Azul, al que consideró como el peor equipo de la Liga MX en la actualidad, no por su historia sino por el presente. 

Latorre argumentó que el Azul es un equipo particular, lo comparó con los repuestos de un auto que se cambian cada cuatro meses. A más de ello señaló que los directivos son bravísimos y que hay una insatisfacción en los jugadores extranjeros por no lograr el título desde 1997. 

Allí señaló que no todos los jugadores tienen la culpa y apuntó a la directiva como la principal responsable de manchar la historia de Cruz Azul que en 20 años pasó de ser campeón de la Liga y finalista de la Libertadores a una sequía tremenda de títulos. 

 


Más noticias