Liga MX

El jugador que Televisa terminó inflándolo como el 9 de la selección, ahora vende pizza

El jugador mexicano que Televisa se encargó de darle impulso mediático pero que no resultó como esperaba. Ahora vende pizza.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La televisora se encargó de inflar carreras, algunas de ellas prácticamente no resultaron como se esperaba y todo el impacto mediático que se generó en torno al jugador quedó en nada. Así, una de las apuestas del Tri en la delantera era uno de los mimados de la televisora, pero ahora es dueño de un local de pizzas.

Así cambió el destino de uno de los jugadores mexicanos que tenía todo para brillar en la selección pero la camiseta del Tri parecía no era lo suyo. En el América tuvo un paso fugaz pero no llenó la expectativa de los fanáticos por lo que tuvo que dar el salto a otro equipo para brillar.

Así fue la carrera de Matías Vuoso, jugador que llegó a la selección mexicana pero que al final del día su rendimiento no estuvo a la altura de otros delanteros nacionales que el terminaron ganando el puesto al jugador argentino naturalizado mexicano. 

El futbolista ahora se puso un negocio de venta de pizza con las regalías que le quedó del fútbol, así demuestra que los jugadores también saben invertir el dinero y no todo es derroche o lujos, como se ve ahora. 

 


Más noticias