Liga MX

Los 60 MDE que separan a Hirving Lozano del Nápoli para llegar a España

Preguntan por Hirving Lozano en España y estarían 60 millones de euros en juego.

Por Fernando Camacho

Preguntan por Hirving Lozano en España y estarían 60 millones de euros en juego.
Preguntan por Hirving Lozano en España y estarían 60 millones de euros en juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los mexicanos que mayor interés genera en Europa, pese a su frustrada temporada que tuvo con el Napoli bajo las órdenes de Gennaro Gattuso. Ahora el mexicano tiene algunas ofertas para salir del club italiano.

Desde la Premier League han existido algunos equipos que han levantado la mano para solicitar el préstamo del jugador, pero la directiva napolitana solo aceptará una venta directa del jugador.

Ahora en España un equipo de la segunda división podría darse el lujo de llevarse a Lozano de manera sorpresiva. Bajo la misma condición, la afición del UD Almería lo tiene como opción para reforzar el plantel, siempre y cuando el equipo venda a su extremo Arvin Appiah al AS Roma.

El jugador está ofertado en 63 millones de euros, según medios internacionales. Si se concreta el fichaje del inglés, el club español saldría en busca de otro elemento y es ahí donde candidatean al Chucky.

Evidentemente, de llegar a una negociación Lozano debería analizar si es una buena idea salir de la palestra del Nápoli, pese a los desaires de Gattuso, para arribar a la segunda división de España. Lo que es seguro es que el Chucky despierta interés en varias partes de Europa, aunque el DT italiano no lo valore.

 


Más noticias