Liga MX

No agunta más: El Cone Brizuela revela entre líneas a los jugadores pechos fríos de Chivas que no deben jugar

Isaác Brizuela no aguanta más y revela que hay jugadores que no están a la altura de Chivas en los clásicos.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Isaác Brizuela no aguantó más y entre líneas dejó claro que el tema de Chivas es de jugadores, que no lucen concentrados, que no están al 100 por Chivas y no sienten los colores. Así, en diálogo para TUDN, el jugador explicó que el club no estuvo a la altura de lo que había demostrado en los últimos juegos. 

El Conejito señaló que el accionar del equipo no fue el que se esperaba pero también señaló que hubo jugadores que no estuvieron en su nivel. No es la primera vez que el Cone habla sobre esto, cuando pasó el tema de los fiesteros, Brizuela ya señaló que hay jugadores que no están  a la altura de Chivas.

Ahora de nueva cuenta José Juan Macías y su actitud, Uriel Antuna y su intercambio de camisetas y Dieter Villalpando con su poca respuesta en la cancha, son los jugadores cuestionados y a los que se refiere el Cone, como jugadores que no están a la altura de las Chivas.

Sin duda que deja más dudas que certezas el accionar de las Chivas tras estos sucesos que se dieron y generan polémica entre los mismos jugadores, quienes no demuestran sus condiciones. 


Más noticias