Liga MX

No es el Manchester City: Lionel Messi reveló al equipo que llegaría tras finalizar su contrato con el FC Barcelona

Por Javier Vaca

Finalmente Lionel Messi deja claro en que club quiere jugar luego de terminar contrato con el FC Barcelona.

Finalmente Lionel Messi deja claro en que club quiere jugar luego de terminar contrato con el FC Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi se queda prácticamente solo en el vestuario del FC Barcelona tras la salida de Arturo Vidal para el Inter de Milán donde ya estaría por cerrar su fichaje, además Luis Suárez también saldría en este mercado de pases.

El astro argentino que gozó de la confianza del chileno y del uruguayo mientras estuvieron en el cuadro culé se sintió respaldado y cada decisión que tomaba era secundada por ambos jugadores.

Ahora Messi luce apagado tras la salida de sus colegas, pero no dejó de desear los mejores éxitos. A través de su cuenta de Instagram, el astro argentino exteriorizó algunas palabras para Vidal que ya se despidió de sus compañeros en España.

Sin embargo, en su despedida Messi alertó algo que despertó la inquietud de sus fans y es que al cerrar su despedida con el chileno deja en claro que su próximo destino también estaría en Italia. "Nos volveremos a cruzar, seguro", comentó Messi.

Uno de los clubes que levantó la mano precisamente para llevárselo es el Inter de Milán, el nuevo equipo de Vidal. Basta con recordar que el padre de Messi y el propio jugador han adquirido propiedades cerca de la concentración del equipo, lo que deja claro que Lio tiene un interés por migrar al calcio italiano.

 


Más noticias