Jesús Manuel Corona

Tecatito Corona y la noticia que recibe del Wolves para reunirlo con Raúl Jiménez

Jesús Manuel Corona, volante del Oporto, es pretendido por el Wolves donde milita Raúl Jiménez. Ahora recibe esta noticia por parte de los Lobos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:19

Jesús Manuel Corona fue nombrado el jugador de la temporada en Portugal tras lograr el título con el Oporto. El volante mexicano estaba con algunas ofertas tanto en España como en Inglaterra, específicamente el Wolverhampton.

El equipo donde milita Raúl Jiménez esta en busca de un extremo por derecha que ayude a cubrir la salida de su jugador Diego Jota, quien migró para el Liverpool. Ante eso los Lobos pusieron el ojo en el Tecatito y en el volante Nelson Semedo del FC Barcelona.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el cuadro de los Wolves ya se habría decidido por el fichaje del jugador portugués en una negociación que alcanza los 40 millones de euros, monto que solicitaba el Barcelona por ver partir al jugador.

Si bien la carta pase del Tecatito era menor (30 MDE), la directiva del Wolves ha decidido traer a Semedo puesto que le cumple como lateral, interior y hasta extremo por derecha. Además el peso de la playera y la relación con el entrenador Nuno Espirito Santo ayudaron a decidirse por el jugador blaugrana.

Con esta noticia la afición de Wolves y los mexicanos nos quedamos con las ganas de ver al Tecatito junto a Raúl Jiménez en la Premier League. Ahora el horizonte de Corona estaría en España donde tiene dos ofertas importantes.

 

Valorar noticia