Liga MX

El jugador de Chivas que Miguel Herrera quiere como refuerzo y que llegue al América en 2021

Por Patricio Constante

Miguel Herrera considera a uno de los jugadores de Chivas para el nuevo proyecto del América. El jugador quizá puede dar el sí, ante la falta de resultados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera considera que un jugador de Chivas sería idóneo para su esquema táctico. Así, el estratega al final del juego sostuvo una plática de algunos minutos con el jugador quien puede considerar abandonar el Rebaño tras la falta de resultados, tras no pelear nada con ese equipo. 

América le puede ofrecer la plataforma para jugar, disputar siempre los primeros lugares y pelear el campeonato de la Liga MX, en donde el América siempre es protagonista y contendor al título máximo de la Liga MX. Por ello, Herrera busca convencer al mexicano de ficharlo. 

Herrera tuvo una charla con Isaác Brizuela, extremo de Chivas, que es del gusto de Miguel Herrera y que en reiteradas charlas ante los medios, el Piojo Herrera sostuvo que es un jugador de su agrado. Así, el estratega empezó a sondear a uno de los jugadores del Rebaño.

Brizuela puede llegar a ser uno de los reemplazantes de Roger Martínez y competir de manera fuerte el puesto con los extremos de las Águilas. 


Más noticias