Liga MX

El jugador que Zinedine Zidane borrará del Real Madrid para que Raúl Jiménez llegue como nueva estrella al club

Por David Alomoto

Prensa española indica que Florentino Pérez levantó el teléfono para fichar a Raúl Jiménez. La oferta es de 50 millones y ya tienen a un jugador para que salga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez de nueva cuenta es uno de los jugadores que Real Madrid tiene en la mira. Aunque la prensa se enfoca a que al club se le ofreció a Cavani, el tema de su edad hace que se lo descarte ya que Zidane considera que debe llegar un delantero con menor edad y recorrido en ligas internacionales.

Por ello de acuerdo a Don Balón, el club de la capital de España ya tiene en mente presentar una oferta de 50 millones de euros por el jugador mexicano. A parte de eso, dentro de su planificación deportiva, también ya tiene contemplada la baja de Luka Jovic, delantero que no rindió en el Madrid y que puede llegar al Frankfurt de Alemania. 

Así, en la Casa Blanca apuntan a que Jiménez sea una de las opciones firmes para fichar, ante la falta de gol que quedó evidenciada en el inicio de la Liga, donde Real Madrid no pasó del empate ante la Real Sociedad, en un juego carente de oportunidades y de goles en el club. 

Así, el Madrid considera el fichaje del mexicano para la siguiente temporada del fútbol español. 


Más noticias