Liga MX

Es la figura en Cruz Azul y de manera sorpresiva Chivas pondría los millones para llevárselo

Es el más destacado de Cruz Azul y Chivas ya le puso el ojo para llevárselo

Por Javier Vaca

Es el más destacado de Cruz Azul y Chivas ya le puso el ojo para llevárselo
Es el más destacado de Cruz Azul y Chivas ya le puso el ojo para llevárselo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul atraviesa el mejor momento deportivo de la Liga MX, tiene su líder de goleo. Se encuentra en la parte alta de la tabla y sus jugadores han sido de los más regulares en el presente Guad1anes 2020, por ello Chivas buscaría reclutar a uno de ellos.

Y es que Chivas ha sufrido de dos cosas en este presente torneo, en la delantera con falta de un delantero que sea desequilibrante y por otro lado, en la portería donde les ha tocado ver errores puntuales de Toño Rodríguez y Raúl Gudiño.

Según reveló Medio Tiempo, en su sección de ‘Toque Filtrado’ Chivas estaría ya en negociaciones con el guardameta Chuy Corona para ficharlo el próximo torneo. De acuerdo con la fuente el contrato del portero termina en diciembre y por ello estarían en diálogo con su agente.

Dentro de las negociaciones estaría el tema del salario, pues Corona es el que más gana en Cruz Azul y para salir del plantel cementero el Rebaño Sagrado debería igualar o mejor ese monto.

Además, está el tema del campeonato, si Cruz Azul logra hacerse del título y romper una mala racha, los premios y reconocimientos para la Máquina harían que Corona piense dos veces antes de aceptar fichar con los rojiblancos.


Más noticias